Adéntrate en el Secreto de la Montaña y une a tu equipo

Organiza a tu equipo y descubrid lo que ha pasado con los científicos de la corporación MPV en la montaña de Pola de Gordón y consigue salir de sus instalaciones.

¡Disponéis de 60 minutos! ¿Os atrevéis?

Realiza un team building diferente en nuestro Escape Room

Los escape rooms son una manera diferente de estrechar lazos entre compañeros de trabajo. La necesidad de cooperación y comunicación hace necesario el trabajo en equipo para descubrir el Secreto de la Montaña y salir con éxito.


Genera lazos de confianza y de colaboración entre los miembros de tu equipo, desarrolla la capacidad para reaccionar en momentos bajo presión, activa la comunicación entre los participantes y consigue motivar a tu equipo con una sesión de trabajo diferente y divertida.

Desarrolla un evento con Haunted House

Indicado para cualquier actividad de team building, eventos, marketing,…

También son ideales para selección de personal a través de la gamificación, ya que podréis observar cómo juegan los candidatos y podréis identificar roles y competencias.

¿Por qué elegir El Secreto de la Montaña?

Estamos ubicados en el Camping de Pola de Gordón, en plena naturaleza con un entorno únicos y a pocos kilómetros del puerto de Pajares y cerca de León.

Organiza una jornada con tu empresa y disfruta de la gastronomía de la zona, relajados en las montañas o visitad los monumentos de León.

Trae a tu empresa y conoceos jugando

Calle Joaquín Blume, 4, 24600 La Pola de Gordón, León
Camping Bosque de Gordón