La Historia

1983.
Bosque de La Pola de Gordón.

La corporación MPV realizó su mayor descubrimiento hasta la fecha. Un equipo de científicos fue destinado a unas conocidas instalaciones de la zona, las cuales habían sido construidas sobre una antigua cabaña, donde pasaron desapercibidas todas sus investigaciones frente a otras corporaciones o gobiernos.

Unos meses más tarde, los científicos dejaron de comunicarse con la corporación, y aunque esta fue en su búsqueda, no lograron dar con el paradero de la entrada secreta a la cabaña.

En la actualidad, un guardabosques ha encontrado la ubicación exacta de la cabaña y ha advertido a la corporación MPV. Por lo que, la corporación está reclutando equipos de científicos para descubrir por fin, lo que ocurrió en estos bosques.

Si eres un valiente aventurero, únete a nosotros en el siguiente enlace.

Reservas

Revisa nuestra política precios,  compra y devoluciones aquí

Compra aquí tus entradas

623 10 23 57

Para más información o consultas de fechas especiales ¡llámanos!

Precios

Ubicación

Calle Joaquín Blume, 4, 24600 La Pola de Gordón, León
Camping Bosque de Gordón

Preguntas Frecuentes

En cada sesión pueden jugar entre 2 y 6 jugadores.

¡Todo el mundo! No se requiere ningún requisito para jugar. No se utilizará la fuerza, la destreza física ni hará falta tener ningún conocimiento especifico sobre ninguna temática para poder desarrollar con éxito el juego de escape.

¡Por supuesto! Desde cumpleaños o fiestas de celebración hasta sesiones de team building para empresas son perfectamente compatibles en nuestros juegos.

¿Tienes algo en mente? ¡Coméntanoslo!

Los menores de 14 años deberán entrar en nuestras salas de escape acompañados de un adulto.

Desde Haunted House consideramos que la edad mínima para que un menor pueda entrar a nuestra sala y entenderla y disfrutarla es de 8 años de edad.

El equipo de jugadores se deberá de presentar en la puerta de las instalaciones 5 minutos antes de la hora de la reserva. Ni antes, ni después. Transcurridos 10 minutos de la hora de reserva, la reserva quedará cancelada (y no se devolverá el dinero ni se podrá modificar la reserva para otro momento).

Nuestras salas no son salas de miedo. No hay actores en el interior de las salas. Como en la mayoría de las salas de escape, el suspense y la tensión es una de las mejores herramientas que se usan para conseguir una inmersión en el juego. Pero no hay que olvidar que se trata de mejorar la historia con un extra de tensión, nunca es la intención el miedo.

Además, en caso de emergencia, o que alguien del equipo se encuentre agobiado o claustrofobico, siempre podrá abandonar las salas por la puerta de entrada (que siempre permanece abierta) o por las salidas de emergencia.

A través de la zona de reservas de la web www.hauntedhouse.es

La reserva y el pago se realizará a través de un TPV virtual avalado por un banco.

No se admiten cancelaciones ni devoluciones. Se podrá cambiar día y hora de vuestra reserva avisando con 48h de antelación a través del email info@hauntedhouse.es. Haunted House se reserva el derecho de cancelar una partida si se llega tarde o se llega bajo los efectos del alcohol, drogas o con una actitud violenta o no apropiada.

En ningún caso se devolverá el importe del depósito.

Si no acudís a la sesión y no avisáis con un plazo de 48 horas antes, no se devolverá el dinero de la sesión ni será posible modificar la fecha de la sesión.

Debido a que el Escape Room El Secreto de la Montaña se encuentra en el corazón de la montaña de La Pola de Gordón, las condiciones meteorológicas adversas pueden impedir el acceso y el desarrollo de la actividad. Por ello, Haunted House se reserva el derecho a cancelar las sesiones ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de cambiar la fecha o solicitar la devolución del dinero.