Historia Especial de

Halloween

La corporación MPV ha sido atacada … alguien o algo ha invadido las instalaciones de Gijón … Estamos ante la misión más terrorífica que ha tenido que abordar la corporación en toda su historia… De aquí en adelante nos referiremos a la misión con el nombre en clave:

La Maldición del Norte

Unos seres de naturaleza desconocida, creemos que sobrenaturales, han sido detectados en las instalaciones Gijonesas, centro de operaciones por el que han pasado multitud de valientes agentes hasta el momento. Creemos que las instalaciones han sido totalmente destruidas y que estos seres han parasitado a otros agentes, por lo que son extremadamente peligrosos.

Necesitamos agentes valerosos y sin miedo a la muerte, que se atrevan a entrar en las instalaciones, descubrir que está ocurriendo y destruir a esos malditos seres antes de que sea demasiado tarde…

¿Os atrevéis a descubrir La Maldición del Norte? 

Misión de 90 minutos

Experiencia de Terror

Ropa Comoda

No personas embarazadas / problemas cardiacos

No permitido menores de 18

Reservas

Preventa el Viernes 23 de Septiembre 12:00

Días
Horas
Minutos
Segundos
Compra aquí tus entradas

Precios

IMPORTANTE

En cada sesión pueden jugar entre 4 y 6 jugadores.

No pasa nada, reservar igualmente, si finalmente sois más, podréis abonar la diferencia directamente en el local en efectivo o con tarjeta de crédito. Y si finalmente sois menos, se os devolverá la diferencia.

Es una experiencia de terror, donde puede haber sustos y contacto físico con los actores.

Si, esta experiencia incluye actores.

No podrán participar en esta experiencia debido a los sobresaltos, luces y sonidos.

Sí, pero no se tendrá derecho a la devolución del importe de venta.

Es muy recomendable asistir a la experiencia con ropa y calzado cómodo que no limite vuestros movimientos. Los zapatos de tacón no serán apropiados para esta experiencia.

Sí, es una experiencia diferente donde todos los escenarios han sido caracterizados y existe una nueva misión y unas nuevas dinámicas.

El equipo de participantes se deberá de presentar en la puerta de las instalaciones 5 minutos antes de la hora de la reserva. Ni antes, ni después. Transcurridos 10 minutos de la hora de reserva, la reserva quedará cancelada (y no se devolverá el dinero ni se podrá modificar la reserva para otro momento).

A través de la zona de reservas de la web www.hauntedhouse.es

La reserva y el pago se realizará a través de un TPV virtual avalado por un banco.

No se admiten cancelaciones ni devoluciones. Se podrá cambiar día y hora de vuestra reserva avisando con 48h de antelación a través del email info@hauntedhouse.es. Haunted House se reserva el derecho de cancelar una partida si se llega tarde o se llega bajo los efectos del alcohol, drogas o con una actitud violenta o no apropiada.

En ningún caso se devolverá el importe del depósito.

Si no acudís a la sesión y no avisáis con un plazo de 48 horas antes, no se devolverá el dinero de la sesión ni será posible modificar la fecha de la sesión.

Ubicacion

Calle Antolín de la Fuente Cla, 2 Bajo. 33209 Gijón, Asturias, España